Mentoría en Misiones

Acompañamiento en Misiones Adaptado a Tu Camino

Creemos que cada seguidor de Jesús tiene un papel que desempeñar en el cumplimiento de la Gran Comisión. También reconocemos que descubrir ese papel no siempre es fácil.


Ya sea enfrentando numerosos obstáculos en el camino o tratando de discernir entre muchas opciones, ingresar al mundo de las misiones puede resultar abrumador. Por eso contamos con personal dedicado a caminar junto a las personas en el proceso de discernir cuál es su rol más estratégico dentro de la Gran Comisión. A través de los momentos altos y bajos del camino, estarán contigo mediante un acompañamiento y mentoría personalizados, recordándote siempre el evangelio y la dignidad de Cristo.



Independientemente de si alguna de las oportunidades de capacitación transcultural de GFM es o no la opción adecuada para ti, nuestros Asesores de Misiones te brindarán orientación mientras buscas el lugar que Dios tiene para ti en las misiones. Aman a Jesús con fervor, cuidan libremente de Su pueblo y esperan con entusiasmo ser un recurso para ti a lo largo de tu camino.

En el pasado, nuestros Asesores de Misiones han ayudado a personas a:

- Encontrar un programa sólido de capacitación transcultural mientras exploran posibles agencias enviadoras.


- Descubrir comunidades de origen extranjero en su propio contexto y recibir sugerencias prácticas para involucrarse en el ministerio transcultural con inmigrantes, refugiados y estudiantes internacionales.


- Convertirse en movilizadores misioneros dentro de su iglesia local, campus universitario o grupo pequeño, mediante diversos recursos.



- Crecer en su comprensión del evangelio mientras se preparan para el campo misionero.


- Experimentar la rendición de cuentas y el apoyo en oración necesarios para dar pasos intencionales en el descubrimiento de su rol en la Gran Comisión, para que el evangelio esté al alcance de toda tribu, lengua, pueblo y nación lo antes posible.

¿Estás listo para dar tu próximo paso en las misiones?

No tienes que hacerlo solo. Conéctate con uno de nuestros Asesores de Misiones y permítenos caminar contigo en este proceso.